Nosotros
Objetivo General
Misión
Si nos referimos a la misión de nuestro establecimiento educacional, debemos indicar que esta sintetiza las principales intenciones que deseamos lograr en un mediano y largo plazo, cuáles son nuestras expectativas, cuál es nuestro propósito, compromisos y desafíos.
Nuestra misión como Sala Cuna y Jardín Infantil es ser parte de una comunidad educativa que colabore activamente en una labor orientadora, potencializadora, dinámica y con formación para que de esta forma los niños y niñas y sus familias reciban una educación coherente en el proceso de crecimiento y desarrollo de ellos.
Queremos trasmitirles no sólo quién es parte fundamental de nuestra labor pedagógica, “los niños”, sino también a quienes deben ser capaces de trasmitir emociones y por sobre todo contener a estas maravillosas personitas.
¿Por qué y para qué educamos?, nos preguntamos, lo hacemos para que dentro de un ambiente estable y de rutina predecible, podamos favorecer y potenciar el desarrollo de las habilidades y aprendizajes de nuestros niños y niñas.
La Misión de nuestro establecimiento además de lo anteriormente expuesto es poder trabajar junto a la familia, quién ocupará un rol fundamental en este proceso, y nos proponemos como Sala Cuna y Jardín Infantil favorecer y aprovechar las potencialidades que traen los niños y niñas pudiendo de esta forma generar oportunidades y orientar dichas experiencias educativas de calidad, mediante una intervención oportuna, intencionada, pertinente y significativa.
Debemos considerar que en la sociedad actual somos parte fundamental en el desarrollo de los diferentes ámbitos de los niños y niñas.
Visión
Por ello es que en nuestra Sala Cuna y Jardín Infantil Fantasías de Colores, nuestra Visión es desarrollar las potencialidades afectivas, sociales, intelectuales, psicomotoras de los niños a través de un ambiente de felicidad y bienestar.
Queremos que nuestro establecimiento educacional a nivel de comunidad sea visualizado como un lugar en donde los párvulos, pueden desarrollar sus relaciones interpersonales, potenciando y fortaleciendo, autoestima, seguridad e identidad.
Por ello queremos proyectar nuestra Sala Cuna y Jardín Infantil a la sociedad considerando e incentivando en nuestros párvulos una actitud de respeto y valoración de nuestra cultura.
Organigrama

